IDEA DE ESTE BLOG
Hola, Bienvenido a Mi blog Musical.
El objetivo de este blog, o porqué lo he hecho, cuál es el sentido, para qué lo hago es para hablar y dar relevancia al panorama musical mundial, pero desde un punto de vista subjetivo, ya que todos los temas los abordaré en primera persona.
Las razones por las que hago este blog, es que la verdad a mí me me apasiona la música, es mi consuelo cuando lo paso mal con mi pareja, en las rupturas, en las depresiones, cuando estoy nervioso es mi tranquilizador y cuando estoy alegre es mi redbull.
Me gusta la música, me encanta, me hace feliz.
Desde pequeño siempre imaginaba ,cuando escuchaba una buena canción, que yo participaba en la remix y añadía imaginariamente mi estrofa y mi toque personal.
El objetivo de este blog, o porqué lo he hecho, cuál es el sentido, para qué lo hago es para hablar y dar relevancia al panorama musical mundial, pero desde un punto de vista subjetivo, ya que todos los temas los abordaré en primera persona.
Las razones por las que hago este blog, es que la verdad a mí me me apasiona la música, es mi consuelo cuando lo paso mal con mi pareja, en las rupturas, en las depresiones, cuando estoy nervioso es mi tranquilizador y cuando estoy alegre es mi redbull.
Me gusta la música, me encanta, me hace feliz.
Desde pequeño siempre imaginaba ,cuando escuchaba una buena canción, que yo participaba en la remix y añadía imaginariamente mi estrofa y mi toque personal.
Todo eso lo practicaba durante mi infancia y en mis años de secundaria. Ahora solo me limito a escuchar jajaja, mis sueños se esfumaron.
Sobre todo en las vacaciones de verano en mi pueblo. Recuerdo cantar TURN ME ON de Kevin Little en mi habitación y a escribir mis propias estrofas siguiendo el ritmo de la canción.
Sobre todo en las vacaciones de verano en mi pueblo. Recuerdo cantar TURN ME ON de Kevin Little en mi habitación y a escribir mis propias estrofas siguiendo el ritmo de la canción.
La música para mí es un don, es algo que cada uno de nosotros tenemos dentro, por eso creo que los artistas, músicos, cantantes, compositores, productores, deberían ser de la gente más feliz del mundo. Aunque la felicidad completa no existe pero más felices que el resto la gente, que estudiamos para algo y nos contratan para otra cosa. Me refiero a los que se ganan la vida con la música. Hacen un trabajo, por así decirlo, que les apasiona y encima ganan dinero. Para mí no hay mejor vida que esa.
Espero que su estancia y recorrido en mi blog le guste, que disfrute y que le sirva para conocer más artistas y más géneros y le empuje a buscar y a investigar sobre ellos.
Espero que su estancia y recorrido en mi blog le guste, que disfrute y que le sirva para conocer más artistas y más géneros y le empuje a buscar y a investigar sobre ellos.
Comentarios
Publicar un comentario