MI ESPACIO
En este espacito mío, es donde estaré presentado todas las canciones que considero mis hits y os sugeriré algunas canciones que seguramente os podrán gustar. De vez en cuando subiré los vídeos y audios de las canciones para que las podáis escuchar.
Uno de los artistas que me fascina ahora viene con el nombre de WISA GREID. Es un nuevo (para mí) cantante ghanés, que canta muy bien. Lo hace bastante bien porque todas las canciones que he escuchado de él, la gran mayoría, me gustán. Es un artista nuevo, porque hace dos años no se le conocía o todavía no sonaba fuera de Ghana, o yo no le conocía. La mayoría de sus canciones que he escuchado están hechas para bailar principalmente, cuando escuchas su musica, generalmente te da ganas de levantarte y mover alguna parte de tu cuerpo. También es original, porque tiene su sonido propio, todas sus canciones tienen su sello, si escuchais tres canciones suyas sabréis de lo que estoy hablando.
Espero que después de escuchar las canciones que os recomiendo, Me gustaría que me dieráis vuestra opinión en la sección de comentarios.
- Otro artista que me gusta y lo está haciendo bien este año es el sudafricano AKA.
A AKA le conozco de hace tiempo pero todavía había prestado mucha atención a su música. Tiene un par de nuevas canciones, creo que son 4, en este 2017, aparte de colaboración con otro artista. Me refiero a cuando la canción es suya, cuando sale su nombre primero.
Pero realmente de todas las que ha quitado este año me quedo con 2, ONE TIME y 10 FINGERS. De la segunda canción quiero hablar más, porque es la más me gusta, de todas las que ha sacado este año. En la canción colabora Anatii, otro cantante y productor sudafricano, además de productor de la canción. De la canción puedo decir que me gusta su sonido, el sonido de la base, pero además el corro y las estrofas, encajan muy bien,es como piezas de un puzzle que le faltan para completarse. Es muy buena la canción
Pero realmente de todas las que ha quitado este año me quedo con 2, ONE TIME y 10 FINGERS. De la segunda canción quiero hablar más, porque es la más me gusta, de todas las que ha sacado este año. En la canción colabora Anatii, otro cantante y productor sudafricano, además de productor de la canción. De la canción puedo decir que me gusta su sonido, el sonido de la base, pero además el corro y las estrofas, encajan muy bien,es como piezas de un puzzle que le faltan para completarse. Es muy buena la canción
Una de los detalles que me gusta de la canción es que la base es de Hip Hop/ Rap pero con un sonido sudafricano, si escuchas con atención la canción, Anatii que es el productor de la base, te darás cuenta de que le ha metido instrumentos africanos, y eso le da a la base una originalidad, distinción y exotismo.
Comentarios
Publicar un comentario