EJEMPLO DE BASE
Estas bases las hago con el programa FL Studio 12. Te aconsejaría que usaras este programa sobre todos si quieres empezar a hacer bases como yo. A mi me resulta muy simple y fácil para comprenderlo.
Aunque aun me falta mucho que aprender, mi idea es que de aquí a 7 años sea capaz de hacer bases para artistas guineanos y extranjeros. A día de hoy con Internet no hay fronteras, y el talento se reconoce estés donde estés o seas de donde seas.
La verdad es que mi sueño es que algún día pueda producir para artistas de la talla de Davido, Tekno o Kicko B.
De momento estoy en mi proceso de aprendizaje y espero que en un futuro pueda cumplir mis sueños.
https://drive.google.com/file/d/0B2vhWRJFZHNEal82V0lyVU1fTW8/view?usp=sharing
Base 2
https://drive.google.com/file/d/0B2vhWRJFZHNEMTJtc0xtSXRLVTQ/view?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario